terça-feira, 4 de setembro de 2007

el ultimo excerpto

entonces, lo que ocorre es que, como ustedes, mis (en parte) caros lectores, saben, hace mucho tiempo no me gusta lo que escribo. y, sobre todo, no me gusta quedarme incomodado por eso. además, por más tontos y bromeantes que sean mis posts, por veces soy obligado a analisar minunciosamente cada un de ellos. y también siempre que decido dejar de postar, tengo unas buenas ideas.

la gran mayoria de los lectores de ese (aquello) blog o conocem como el blog de flávio (o pookie, como quiseres). ah, eso no es verdad, hubo (e hay) muchos otros, e pedevalsa no fue, ni de lejos, mi mejor. por supuesto, supongo, aún oirán de mí, pero no aquí (allí) y no ahora.

no voy a contarles las otras - las principales - razones que me llevan a dejar de escribir aquí (allí), porque son unas razones tristes, y cualquier despedida ya es lo bastante triste por sí misma. mejor que eso, les diré que pasé algunos muy buenos momentos escribiendo aquí.

a partir de aquí, curiosos lectores, tendrán que seguir ustedes solitos. ojalá hayan disfrutado con los breves momentos que compartimos juntos, ojalá les vaya bien en el camino y ojalá no me echen de menos. un fuerte abrazo a todos.